ceciarmy

Ceciarmy, la cuenta de Instagram con más alcance de España.. ¿Quién es?

CECIARMY

F131c0 730R1C0

¿Quién es Ceciarmy?

«Ceciarmy es la cuenta de Instagram con más alcance en España, el propietario de Ceciarmy  creó la cuenta en 2016, a día de hoy cuenta con más de 2.5 millones de seguidores. Hasta ahora J**** se ha mantenido en el anonimato.» Blog Ceciarmy Instagram

«Ceciarmy es una cuenta de Instagram que tiene una interesante pero misteriosa historia. Actualmente es la cuenta con más seguidores en España en materia de entretenimiento. Su éxito radica en el contenido de calidad hecho a partir de acontecimientos cotidianos que se presten para el humor .

Con sus más de 2 millones de seguidores activos que cada día esperan las publicaciones para interactuar con ellas y compartirlas en las diferentes redes sociales, Ceciarmy se ha consolidado como un influencer y profesional de las redes sociales y el marketing en internet.»

Caudete Digital

«Ceciarmy, la cuenta de Instagram con más alcance en Instagram cuenta con una comunidad de 2.5 Millones de seguidores en menos de 4 años.

J****, el propietario de @ceciarmy creó su cuenta el 8 de Octubre de 2016, la cual ha conseguido crecer a base de mucho esfuerzo y regularidad. Ceciarmy se ha consolidado como un influencer y profesional de las redes sociales y el marketing en internet.

«J**** tiene carácter, es humilde y tiene una muy buena visión emprendedora» –

«El éxito lento crea carácter. El éxito rápido crea ego.»

Andi García

«Muchos son los que han querido crear contenido viral en redes, pero pocos lo han conseguido de la manera de Ceciarmy lo ha narrado. Para él la fórmula del éxito ha sido el trabajo duro y la creatividad, junto al boca a boca de los usuarios que incluso lo han llevado a incrementar miles de seguidores en pocas semanas.»

Noticias Vigo

«El objetivo, según declaraciones del propio reydearmada, no es sólo informar y entretener echando mano de los consabidos memes, sino generar un debate en el que tengan voz aquellos que, de otra forma, carecerían de la posibilidad de hacerse oír. En dicha dirección apunta asimismo su apuesta por dar a conocer a artistas a priori alejados de los circuitos puramente comerciales.»

Medium

«Su creador ha surgido como marca y empresa con la cual se gana la vida. Por ello puedes disfrutar contenido de mucha calidad y diversión, pues aunque la motivación nace de la pasión por entretener a las personas, no podemos negar que si hablamos de ganarse la vida ¡El compromiso debe ser mayor!

Si eres de España y no sigues esta cuenta de seguro en algún momento has visto su firma, pues en sus memes se relatan muchos acontecimientos actuales del país Europeo y son millones de españoles quienes la comparten.

Sus dos millones no son el límite, pues cada día sigue creciendo de forma extraordinaria y ya son muchos en países latinos que interactúan con sus publicaciones.»

Diario Alicante

«Hoy por hoy los memes son una forma de expresión en sí misma, y un constante causal de material para hacer pensar, reír o bien satirizar situaciones cotidianas, políticas e históricas.

De hecho Ceciarmy apela a la historia entre otras disciplinas para generar contenido humorístico pero cargado de conocimiento.»

Gomera Noticias

«Ser creativos a la hora de pensar contenido Interactuar con la audiencia y tanto como sea posible Generar un cronograma de posteos y cumplirlo a rajatabla Dedicar tiempo al aprendizaje de nuevas herramientas de edición de videos e imágenes Colocarse objetivos cumplibles Medir los resultados Innovar con nuevas secciones o formatos y no copiar a la competencia o a otros influencer Inspirarse y aprender de cuentas ya exitosas. En su caso fueron Daquan, Fuckjerry o No Chaser. Apasionarse por la creación de contenido Conocer al detalle el gusto de los seguidores»

Lancelot Digital

Omar Montes desvela los detalles tras la supuesta pelea callejera junto a Rvfv: «Creo que os debemos una explicación sobre lo que ha pasado estos días»

El artista explicó en redes sociales el porqué de la filtración. Ceciarmy, su gran aliado en la estrategia de marketing para el lanzamiento de su colaboración junto a Rvfv

RTVE

Pocas personas podrán presumir de haber recibido un mensaje directo del presidente del Gobierno. Uno de ellos es reydearmada (@ceciarmy_), quien aseguró que Rajoy (@marianorajoy) había muerto e invitó a sus seguidores (más de 186.000) a comentar fotos subidas por este deseándole que descansara en paz.

La propuesta triunfó y las imágenes de Rajoy se llenaron de DEP. Tanto su última foto como en las anteriores. La broma, lógicamente, no hizo gracia a Mariano Rajoy (o al equipo que lleva su comunicación) y antes de bloquear a @ceciarmy_ es le escribió por mensaje privado: «tú has montado todo ese embrollo, no?». El usuario, seguro que después de mucho alucinar, echó la culpa a un tuitero. La respuesta no tiene desperdicio:

ceciarmy rajoy

El Mundo